Análisis sobre VIPS y su reafirmación como propuesta única en el mercado

Artículo sobre VIPS, buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre y su reafirmación como propuesta única en el mercado de la restauración de nuestro país. José María Pérez, director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña. Incluye una revisión de la marca de la familia Arango y sus previsiones de desarrollo para 2017.

La cadena VIPS , buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre se reafirma como propuesta única en el mercado de la restauración nacional. José María Pérez , director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña.

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

Homologación del plan de reestructuración de La Espagnola Franchising

  • Servicio a Mesa

Un grupo de restauración oriental prepara la expansión de su nueva enseña de cocina china

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Restauración en Ruta

Udon continúa su aterrizaje en Barajas de la mano de Areas

  • Servicio a Mesa

Grup Confiteria reabre el histórico restaurante 'La Font del Gat'

  • Servicio a Mesa

Goiko inaugura su flagship en el centro de Madrid

  • Servicio a Mesa

Un grupo valenciano de restauración abre su sexto local y prevé más proyectos

Ver más relacionados