Análisis sobre VIPS y su reafirmación como propuesta única en el mercado

Artículo sobre VIPS, buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre y su reafirmación como propuesta única en el mercado de la restauración de nuestro país. José María Pérez, director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña. Incluye una revisión de la marca de la familia Arango y sus previsiones de desarrollo para 2017.

La cadena VIPS , buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre se reafirma como propuesta única en el mercado de la restauración nacional. José María Pérez , director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña.

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

Nari Restauración lleva su pizzería 'La Roma' a Sevilla

  • Servicio a Mesa

Eddy Massaad: "Planeamos abrir más restaurantes en España"

  • Servicio a Mesa

Sibuya suma una nueva unidad en la Comunidad Valenciana

  • Servicio a Mesa

Fridays confirma la continuidad de su actividad en España

  • Servicio a Mesa

Grupo Larrumba Holding abre un nuevo concepto de bistró en un hotel

  • Servicio a Mesa

Sibuya incorpora dos nuevos restaurantes

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

Ver más relacionados