Análisis sobre VIPS y su reafirmación como propuesta única en el mercado

Artículo sobre VIPS, buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre y su reafirmación como propuesta única en el mercado de la restauración de nuestro país. José María Pérez, director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña. Incluye una revisión de la marca de la familia Arango y sus previsiones de desarrollo para 2017.

La cadena VIPS , buque insignia del grupo madrileño del mismo nombre se reafirma como propuesta única en el mercado de la restauración nacional. José María Pérez , director de marketing de VIPS, explica las principales motivaciones del lanzamiento de su campaña 'Muy Abierto', centrada en recordar los valores para todos los públicos de la enseña.

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio a Mesa

The Black Turtle amplía presencia en Andalucía

  • Servicio a Mesa

Abre el primer 'Ditaly' de Cataluña

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz abre su segundo restaurante en Palma

  • Servicio a Mesa

Goiko amplía presencia en Madrid y presenta un nuevo modelo

  • Servicio a Mesa

Abordador Capital compra el 85% de Can Pizza

  • Explotadores Franquicias

Udon suma un nuevo franquiciado en Barcelona

Ver más relacionados