Análisis 2020 de Retail Alimentario con Restauración

La distribución alimentaria tuvo que posponer, e incluso anular, sus servicios relacionados con la cuota de estómago durante el confinamiento, retomándolos en distinto grado en el escenario de la 'nueva normalidad'. No obstante, en cuanto la pandemia lo permita, las distintas modalidades de comida lista para consumir serán una de las principales vías de desarrollo del sector tanto por negocio como por generación de experiencias.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona, revulsivo pero no pionero
  • Carrefour, cada tienda con una solución
  • Alcampo cubre todo el ciclo con el programa‘ Fresh ’
  • Ampliación del lineal de soluciones refrigeradas
  • Mostradores y obradores en la sala de venta
  • De la conveniencia a la experiencia
  • Marcas de restauración en el lineal de los supermercados

Índice de Gráficos

  • Principales proyectos desarrollados por la distribución alimentaria en comida preparada y lista para llevar

Contenidos relacionados

  • Coyuntura

Square analiza la digitalización en el sector de restauración

  • Sector Gran Consumo

Too Good To Go salvó del desperdicio más de 3,6 M de packs de comida en España en 2021

  • Sector Gran Consumo

Cuota de estómago: en España se cocina en casa para sustituir el consumo fuera del hogar

  • Sector Logístico

En logística, coloquemos al cliente en el centro

  • Sector Logístico

En busca de soluciones para la última milla

  • Servicios a Empresas

Financiación sostenible, clave en el proceso transformacional hacia la economía verde

Ver más relacionados