RB Iberia apunta ahora a Portugal en su estrategia por incrementar su red corporativa de Burger King

RB Iberia ha realizado una oferta de 230 M para adquirir el portfolio de ‘Burger King’ en el mercado ibérico del grupo luso Ibersol. El A Fondo analiza la evolución de Quick Meals, hasta convertirse en masterfranquiciada en España y Portugal de Burger King, Popeyes y Tim Hortons. El grupo aspira a convertirse, a corto plazo, en el principal operador de la Península Ibérica por número de restaurantes.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Situación delicada
  • Muestra de poderío
  • Evolución “caníbal”
  • Los que resisten

Índice de Gráficos

  • De Quick Meals a RB Iberia
  • Evolución de RB Iberia por número de locales (*)

Contenidos relacionados

  • Explotadores Franquicias

El principal franquiciado de 'Telepizza' desafilia cinco locales

  • Explotadores Franquicias

'La Boutique Trattoria Viajera' aterriza en Canarias

  • Explotadores Franquicias

Ibersol asume un destacado protagonismo en la reorganización de la red de KFC

  • Explotadores Franquicias

Ibersol inaugura un espacio cobranding de Cañas y Tapas y Pans & Company en el aeropuerto de Barajas

  • Explotadores Franquicias

Uno de los principales franquiciados de KFC en Australia aterriza en España

  • Explotadores Franquicias

Informe 2024 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

Norfood reduce ventas y beneficios

Ver más relacionados