RB Iberia apunta ahora a Portugal en su estrategia por incrementar su red corporativa de Burger King

RB Iberia ha realizado una oferta de 230 M para adquirir el portfolio de ‘Burger King’ en el mercado ibérico del grupo luso Ibersol. El A Fondo analiza la evolución de Quick Meals, hasta convertirse en masterfranquiciada en España y Portugal de Burger King, Popeyes y Tim Hortons. El grupo aspira a convertirse, a corto plazo, en el principal operador de la Península Ibérica por número de restaurantes.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Situación delicada
  • Muestra de poderío
  • Evolución “caníbal”
  • Los que resisten

Índice de Gráficos

  • De Quick Meals a RB Iberia
  • Evolución de RB Iberia por número de locales (*)

Contenidos relacionados

  • Internacional

Popeyes oficializa su debut en Italia

  • Explotadores Franquicias

La CNMC aprueba la compra por parte de RBI de los 54 ‘Burger King’ de Alsea

  • Urbanos

Un multifranquiciado de restauración prepara un proyecto de apartamentos turísticos en Madrid

  • Explotadores Franquicias

Claves del éxito de las franquicias: sostenibilidad y responsabilidad

  • Explotadores Franquicias

Informe 2024 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

McDonald's recupera uno de sus restaurantes en la Comunidad Valenciana

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma su cuarta apertura en el mes de octubre

  • Restauración en Ruta

Informe 2024 de Restauración en Travel Channel

Ver más relacionados