Análisis 2022 del sector de Alimentación Saludable para Foodservice

La oferta de alimentos y bebidas para el profesional de hostelería busca ofrecer un mejor perfil nutricional manteniendo las características organolépticas de los productos para que no haya variaciones en el sabor del resultado final. Menos azúcar, grasas y alcohol, atendiendo tanto a las presiones legislativas, presentes o futuras, como a la preocupación de los consumidores por su bienestar. En paralalelo, la industria sigue generando una avalancha de novedades en el campo de los productos plant-based, para que prácticamente cada producto basado en proteína animal tenga su equivalente de origen vegetal.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Reformulación completa
  • Crece la oferta baja en alcohol
  • Un tsunami veggie
  • Salud y sostenibilidad

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas saludables (2021-2022)
  • Principales lanzamientos de productos sin alérgenos (1)
  • Principales lanzamientos de alternativas vegetales (1)

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl alcanza una alianza con Enrique Tomás para la marca 'Realvalle'

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Foodservice

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas en Foodservice

  • Foodservice

En busca de más momentos de consumo

  • Congelados

Frisa dobla su negocio de precocinados en dos años

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

Ver más relacionados