Análisis de Marcas de Restauración Organizada con amplia oferta para distintos momentos del día

Los cambios en los hábitos de consumo y el acelerado ritmo de vida han provocado que determinados operadores de restauración organizada hayan apostado en los últimos años por diversificar y ampliar su carta con el objetivo de cubrir más franjas horarias del día e incrementar sus ventas.

El presente Análisis refleja la estrategia de determinadas marcas de Restauración Organizada con presencia en España que en los últimos años han diversificado y ampliado su carta gastronómica para cubrir todos los nichos posibles de consumo en los distintos momentos del día, con el objetivo de incrementar su cuota de mercado e ingresos. Hay determinadas enseñas que nacían ya con la idea de dar servicio en una amplia franja de horarios, mientras que otras han añadido progresivamente productos y servicios que inicialmente no comercializaba.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Muy abiertos’ y muy presentes
  • Cocinas non-stop
  • El desayuno como potencial imán
  • Servicios complementarios
  • El brunch como alternativa
  • Singularidad, ‘tardeo’ y coctelería en terrazas

Contenidos relacionados

  • Equipamiento

Informe 2025 de Hardware y Software para Restauración

  • Servicio a Mesa

Homologación del plan de reestructuración de La Espagnola Franchising

  • Equipamiento

Jesús Molina (Dojo): "El software para restauración, en un punto de inflexión ante la inminente implantación de Verifactu"

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos se estrena en Cataluña con un franquiciado en Lloret de Mar

  • Servicio Rápido

'TGB' suma y resta en Alicante

  • Cafeterías

365 Obrador amplía su presencia en la provincia de Tarragona

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Cafeterías

Brunchit estrena nuevos locales en Madrid y Málaga

Ver más relacionados