Análisis 2024 sobre la Alimentación Saludable para Foodservice

La recuperación de los momentos de consumo menos ligados a las celebraciones pasa por una puesta en valor de las opciones saludables en todos los formatos de restauración. Y aunque la inflación está lastrandoel ritmo al que los fabricantes de alimentos y bebidas están renovando su oferta, tres grandes drivers concentran el grueso de las novedades: proteínas, bajos en alcohol y plant-based, mientras prosigue el buen momento de otros ingredientes con un buen perfil nutricional como los frutos secos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El futuro de la proteína vegetal
  • Alternativas más saludables para todo tipo de bebidas
  • La cerveza sin gana cuota
  • Combinar placer y salud

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de productos de alimentación y bebidas saludables (Abril 2023
  • Principales lanzamientos de alternativas vegetales (Abril 2023

Contenidos relacionados

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Congelados

Frisa dobla su negocio de precocinados en dos años

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl alcanza una alianza con Enrique Tomás para la marca 'Realvalle'

  • Foodservice

En busca de más momentos de consumo

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas en Foodservice

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

Ver más relacionados