Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

El Encuentro de Publicaciones Alimarket, celebrado el pasado 7 de noviembre en Madrid, reunió a destacados profesionales llamados a dirigir las naves en un sector de por sí complicado y en un tiempo de crecientes desafíos.

Bajo el lema "Gestión en un entorno hípercomplejo", la cita anual de un evento clave para el sector de la restauración abordó los desafíos de un negocio abocado a ser aún más eficiente en su gestión, dada la creciente complejidad del nuevo escenario.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Equipos e hiperregulación laboral
  • Recuperar la reputación
  • Elevar la marca...
  • ...y conectar
  • Llegar a un público más joven
  • Tiendas propias, equipo, datos y multicanalidad
  • Gestionar la singularidad
  • Triángulo de la felicidad: equipo, clientes y accionistas
  • Crear una marca para las nuevas generaciones
  • Crecer sin perder la esencia familiar
  • La restauración organizada aterriza
  • Fidelización frente a la competencia
  • Fórmulas disruptivas pero sencillas

Contenidos relacionados

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Servicio a Mesa

David Alonso Vallejo, nuevo director financiero de La Martinuca

  • Equipamiento

Honei cierra una ronda 'seed' de 1,45 M€

  • Servicio Rápido

RB Iberia se convierte en RB Europe

  • Servicio a Mesa

Una nueva cadena de restaurantes italianos contempla 4 o 5 aperturas al año

  • Servicio Rápido

Thunder abrirá en Madrid y busca llegar a Barcelona

  • Servicio Rápido

Restalia realiza 14 aperturas en noviembre

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

Ver más relacionados