Los grupos de restauración temática japonesa aceleran su expansión

La oferta se segmenta, con la aparición de enseñas especializadas en determinados platos y formatos, como el take-away. La comida japonesa lleva formando ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Segmentación de la oferta
  • Target

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

Dos grupos barceloneses se unen para recuperar un emblemático espacio de ocio

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

  • Servicio a Mesa

'La Mafia se Sienta a la Mesa' llega a Cartagena a través de un multifranquiciado

  • Servicio a Mesa

'Brunch & Cake' abre de la mano de El Corte Inglés su segundo restaurante en Madrid

  • Servicio a Mesa

Sibuya suma una nueva unidad en la Comunidad Valenciana

  • Servicio a Mesa

Mexicana de Franquicias se alía con la consultora FQC para abrir seis restaurantes en 2025

  • Servicio a Mesa

Paolo Maglia ultima la apertura de 'Cabiria', el segundo restaurante de su línea singular y experiencial

Ver más relacionados