Cadenas de Cafeterías: El segmento ensancha horizontes

La carta de las cafeterías se amplía tanto como sus opciones de supervivencia en un mercado que comienza a dar leves signos de recuperación. Las enseñas ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La cafetería clásica se mantiene
  • Jóvenes y activas
  • En busca del público cautivo

Contenidos relacionados

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Cafeterías

Bombon Boss suma dos nuevas cafeterías

  • Cafeterías

Agustín Tena (365 Obrador): “Continuamos siendo una empresa 100% familiar y queremos que siga siendo así”

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cafeterías

365 Obrador crece en la localidad barcelonesa de Vic

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

Ver más relacionados