Abrir menú

Rodilla recupera dos sándwiches del pasado

Rodilla recupera dos sándwiches del pasado

A partir del 1 de octubre, los clientes de la enseña de sandwicherías Rodilla podrán volver a degustar dos de sus clásicos sabores: ‘Queso con anchoas’ e ‘Hilada de jamón con mousse de higo’. Estas dos recetas han sido elegidas través de una cata de sándwiches realizada en su renovado local de la calle Orense de Madrid, el pasado 20 jueves de septiembre,y tras la votación de los fans de la marca en Facebook.

El jurado, compuesto por el actor y seguidor de Rodilla Máximo Valverde y un comité de expertos gastronómicos, degustó seis de las recetas más populares del pasado (Cocktail de mar, Brandada de bacalao, Ensalada de pollo, Queso con anchoas, Queso con jamón e Hilada de jamón con mousse de higos) para, a continuación, elegir sus dos sabores favoritos.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, ha comentado: "Con la comercialización de estos dos sándwiches del pasado hemos querido satisfacer una vez más las demandas de nuestros clientes, así como complementar nuestra variedad y calidad de productos, surgidos todos ellos de una constante innovación y artesanía".

El sándwich de ‘Queso con anchoas’ fue vendido en la década de los 90 y contiene queso Edam, queso azul, anchoas, pimiento rojo y huevo cocido. La receta ‘Hilada de jamón con mousse de higo’ se caracteriza por una textura de mousse de higo, vino Oporto e hilada de jamón serrano sobre pan blanco con semillas de amapola.

Con estas dos recetas, Rodilla completa y amplía su gama de sándwiches fríos a 23 sabores, primando la variedad de sus productos. Rodilla, que en 2011 vendió un total de 19,4 millones de sándwiches, aspira a incrementar sus ventas con la puesta en el mercado de sus mejores ‘clásicos’.

Tentaciones

Este lanzamiento se suma al reciente realizado por Rodilla de la gama de cinco productos a 1€, denominada ‘Tentaciones Rodilla’, en la que se encuentran: la chapata de tortilla, patatas fritas, dos mini empanadillas, dos mini napolitanas y un zumo de naranja. La compañía pretende con estas acciones una orientación completa hacia el consumidor, línea estratégica tras la toma de control de Grupo Damm el pasado mes de enero de 2012.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters