La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood ha puesto en marcha una nueva tienda en el centro comercial Loranca de Madrid. Este espacio comercial de referencia en la zona sur de la comunidad autónoma tras su recorrido de catorce años dando servicio a las poblaciones de Fuenlabrada, Móstoles, Leganés o Alcorcón. Y desde el pasado viernes, día 30, acoge el nuevo punto de venta de la enseña, que abre sus puertas de la mano de la nueva franquiciada Isabel Casanova.
El establecimiento tiene formato quiosco, construido a la medida de las necesidades de espacio y adaptado a su ubicación. Todo un reto para cualquier punto de restauración, que ha sido llevado a cabo por la central de Ö!Mygood en su empeño por ofrecer un proyecto totalmente personalizado para cada franquiciado. El resultado es un diseño no sólo atractivo, sino también funcional, que no pasa desapercibido a los visitantes del centro comercial Loranca.
Esta inauguración supone para la cadena pionera de yogurt helado en nuestro país el alcanzar los objetivos marcados por la compañía de alcanzar 25 centros firmados en toda la geografía española, cinco de los cuales se encuentran en la comunidad de Madrid, a los que ya ha anunciado que se unirán otros tres con la entrada del nuevo año en Tenerife, Barcelona, y de nuevo en la capital.
Ö!Mygood está especializada en el yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’. Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.