Tras tres años de desarrollo ya está disponible el programa destinado, exclusivamente, al control de compras para restaurantes. La herramienta se llama 'G-Stock' y está dirigida a restaurantes, individuales o cadenas. Para el diseño de la aplicación "ha sido primordial que entre los desarrolladores hubiera hosteleros, de modo que en cada detalle ha influido la opinión y consejo de un profesional del mundo de los restaurantes", según señalan desde la compañía, en la que participa el empresario hostelero Federico Fritzsch. "Estos profesionales han padecido en sus propias trayectorias y experiencias las dificultades provocadas por utilizar programas diseñados por ingenieros o economistas, que nunca han tenido que lidiar con sus propios programas trabajando en un restaurante, lo cual casi siempre acaba en otro intento frustrado de implantación de sistemas de control de compras".
Entre las principales cualidades del programa destaca que no necesita instalación local, ni depende de un ordenador local, ya que es una aplicación web que, además, no tiene límite de usuarios. Es accesible desde cualquier lugar, sólo hace falta acceso a internet. En cuanto a su manejo, es sencillo ya que usa un entorno intuitivo que permite utilizarlo desde cualquier tablet, si ratón ni teclado. Por último, no obliga a desembolsos de compra, porque está disponible solamente bajo la modalidad de "pago por uso". Su precio es de 90€ al mes que, además del uso, incluye las actualizaciones permanentes y no tiene compromiso de permanencia. En cualquier momento puede el cliente darse de baja.
Versión para resturación organizada
Está disponible una versión para cadenas, de modo que las licencias interactúan bajo la modalidad "central-sucursales". Así, la central tiene, en todo momento y en tiempo real todo lo relacionado con compras, pedidos, albaranes, mermas e inventarios controlado. Asimismo, se puede vincular con cualquier sistema de ventas.
Por último, cabe destacar que con un coste extra G-Stock se puede encargar con configuración inicial y puesta en marcha, que permita introducir todos los albaranes del primer mes.
Aunque no ha estado disponible para el gran público, durante esta etapa inicial, la herramienta ya ha sido testada por algunos grupos como Lateral, La Musa, Sensso Murcia y Lobby Market, además de algunos restaurantes individuales como 'Ponteaereas', 'Camino', 'La venta del Sotón', entre otros.