Los fundadores de Juicy Avenue, Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, ultiman el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio especializado en las palomitas gourmet. La futura cadena, Popcorn Avenue, se dedicará a la venta de palomitas "elaboradas de manera tradicional, artesanalmente y sin conservantes". Se podrán degustar 10 sabores distintos, dulces y salados, entre los que se incluirán con gusto a queso y jalapeños, mostaza y miel, o rollo de canela, entre otros. Según señalan desde la compañía, "las tiendas de palomitas gourmet son la última tendencia en países como EE.UU o Japón". La primera apertura llegará antes del verano y se ubicará en un local a pie de calle en Madrid.
Por su parte, la cadena Juicy Avenue contará en breve con dos establecimientos más en Madrid, que elevarán a seis los locales en esta ciudad. En este caso, la primera de las aperturas supondrá su debut en el área del Paseo de la Castellana, ya que el resto de locales se ubican en el entorno de Chamberí. Además, la enseña, que también está también presente en Dubái con tres establecimientos bajo régimen de master franquicia con el grupo empresarial Neelam Group Fze, prepara su desembarco en Barcelona para el finales de mayo, principios de junio.
El modelo de negocio Juicy Avenue se basa en la venta de zumos de frutas y vegetales. En conjunto, más de 25 productos distintos, preparados a la vista del consumidor y con la posibilidad de añadir súper-alimentos y suplementos nutricionales, además de una amplia carta de las recetas más cosmopolitas como sus bagels americanos (en siete sabores distintos); crepes, wraps, ensaladas, y un largo etcétera. El pasado 2015, la compañía llegó a vender más de 120.000 zumos y smoothies, un 20% que durante el ejercicio anterior.