La cadena especializada en gastronomía japonesa Sushita ha iniciado el lanzamiento del servicio a domicilio. El delivery se oferta desde este mes exclusivamente en el local 'Sushita Café' (marca de la cadena con servicio a mesa) que la compañía tiene ubicado en el C.C. 'Parquesur', de Leganés (Madrid). Pero la idea de la empresa es replicar este modelo en todos sus establecimientos. Actualmente, el portfolio de restauración organizada de Sushita está compuesto por cinco locales, dos de fast food -Aeropuerto de Palma de Mallorca y el Centro Tecnológico Telefónica-, y tres de servicio a mesa -Leganés y Madrid capital (2)-.
Sushita es una compañía creada en el año 1999, de la mano de los empresarios Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Se especializa en la elaboración y venta de comida japonesa desde su taller-obrador de S. Sebastián de los Reyes (Madrid), donde produce una media de 6.000 bandejas/día, y sus productos están presentes en 500 puntos de venta de grandes superficies de alimentación de España y Portugal. Paralelamente, continúa ampliando su red de 'sushi points', de los que ya cuenta con más de una decena.