Rodilla , enseña especializada en sándwiches, focaccias y ensaladas, ya tiene operativo su s ervicio de entrega de pedidos a domicilio , tal y como avanzó durante la presentación de sus resultados anuales . Esta última apueta del grupo Rodilla (100% Damm) , se enmarca en el crecimiento del consumo online de productos de restauración ha crecido en España durante 2016, según los últimos datos de la consultora NPD, que señala que "el servicio de delivery se ha convertido en el segundo canal en crecimiento de visitas". Además, el consumo para cenas en cadenas de restauración organizada creció en 1,24 M de visitas gracias al servicio de entrega a domicilio. De hecho, el sector creció en la franja de cenas más de un 13% en 2016 y ya le supone un 35%. En cuanto a Rodilla, esta franja todavía le pesa un 7%, creciendo más de un 7% el pasado año, por lo que es una clara oportunidad de crecimiento para la compañía, según explican desde el grupo. De este modo, Rodilla lanza hoy su servicio a domicilio en el 70% de sus restaurantes en España a través de un acuerdo con los dos principales agregadores de demanda de restauración: Deliveroo y Glovo.
Para darlo a conocer, Rodilla está llevando a cabo una gran campaña de medios que incluye acciones en televisión, mobiliario de exterior, circuitos de autobuses, publicidad digital y publicidad en puntos de venta. Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de negocio de Grupo Rodilla, ha afirmado: "Uno de los retos que nos habíamos planteado para este año 2017 era el lanzamiento del servicio de entrega de nuestros productos a domicilio y, teniendo en cuenta el crecimiento actual de esta tendencia, era el momento ideal para hacerlo. En Rodilla apostamos firmemente por este nuevo servicio que nos ayudará sin duda a lograr un crecimiento adicional en ventas para finales del año".