El grupo de restauración organizada Comess Group, propietario de las marcas 'Lizarrán', 'Cantina Mariachi', 'Pasta City' y 'Don G', ha incorporado a Sara Vega Gil como nueva directora de marketing y comunicación de la compañía, a cargo tanto de la estrategia corporativa del grupo como de las marcas comerciales, con el objetivo de reforzar el equipo directivo de cara a los próximos tres años en los que la compañía tiene previsto lanzar varias marcas y alcanzar los 500 restaurantes.
Con más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing corporativo y de consumo y comunicación estratégica, Sara Vega ha estado vinculada desde el inicio de su carrera a marcas multinacionales de muy diversos sectores. Hasta su incorporación en Comess Group, ha ejercido como directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales en el Grupo Restalia y, anteriormente, trabajó en consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Tinkle para clientes internacionales de sectores como la gran distribución, aerolíneas, tecnología o cine. Asimismo, ha ocupado posiciones de marketing o comunicación en varias compañías del mundo del entretenimiento electrónico como Sega, VirginPlay o Ubisoft. "Incorporarme a Comess Group me plantea un reto profesional muy interesante. La compañía se encuentra en un punto de inflexión y tiene un gran potencial de crecimiento, tanto con las marcas actuales como a través de los nuevos lanzamientos que tendrán lugar próximamente", ha declarado Sara Vega.
Sara Vega es licenciada en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de ciencias políticas en la UNED. Es máster en dirección de comunicación por CESMA - Escuela de Negocios; máster en dirección de marketing y gestión comercial por ESIC y especialista universitario en comunicación y gestión política por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, forma parte del proyecto "Promociona" de mujeres en la alta dirección en ESADE Bussines & Law School. Cuenta además con formación complementaria en comunicación no verbal, protocolo o marketing digital.