La cadena Goiko ha anunciado el lanzamiento de dos unidades móviles en formato de foodtruck, que operarán bajo la denominación de 'La Bestia' y 'La Minibestia'. Ambas cuentan con dos planchas para elaborar hamburguesas y una selección de entrantes de la carta de la enseña, tanto en eventos públicos de gran audiencia como en celebraciones privadas. Al igual que sucede en los restaurantes tradicionales, estos dos nuevos puntos de venta también contarán con hamburguesas exclusivas, como 'La Classy' y 'La Trip-On'. La primera aparición de 'La Bestia' tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Bilbao, en la Fan Zone habilitada con motivo de la fase final de la Basketball Champions League 2022. Posteriormente, está previsto que se instale en diversos festivales de música a lo largo de todo el verano. Goiko incrementa de esta manera una red de ventas que ya cuenta con 97 restaurantes físicos en España y dos más en París, tras las siete aperturas realizadas en 2022, la última de ellas en el barrio madrileño de Valdebebas.
Goiko se suma al formato foodtruck
-
Noticias de Restauración
Servicio a Mesa
- 05/05/2022