El prémium lifestyle center 'LaFinca Grand Café', un complejo comercial y de restauración de más de 12.000 m2 en la urbanización LaFinca, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), de apertura prevista para la primavera de 2023, dispondrá de un restaurante de más de 1.400 m2 con "uno de los conceptos gastronómicos más vanguardistas y potentes del mercado nacional basado en un viaje sensorial para el consumidor a través de una experiencia gastronómica", tal como explican sus creadores. En este sentido, para el desarrollo de este concepto diferencial, se han unido las capacidades gastronómicas y financieras de dos socios como son LEW Brand ('Brasa y Leña') y Grupo Kapital (discoteca 'Kapital'). El espacio incluirá dos terrazas de más de 600 m2 con vistas a los campos de golf y al lago del recinto, y donde los clientes podrán disfrutar de "una cocina internacional al fuego que va a sorprender de la mano de un renombrado chef que se desvelará próximamente".
La confirmación de dicho establecimiento supone la consolidación del 75% de la comercialización de 'LaFinca Grand Café', que pretende ser "el nuevo hub de restauración prémium de Madrid gracias a la cantidad y calidad de los restaurantes confirmados, la excepcionalidad de sus instalaciones y la comodidad de sus servicios", entre los que destacan: amplios aparcamiento, servicio de aparcacoches, zona infantil y, además, los usuarios de 'LaFinca Grand Café' pueden acudir con sus mascotas al ser un espacio pet friendly. 'La Finca Grand Café' está rodeado de un entorno diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D, junto al nuevo campo de golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y cuenta, como gran novedad, con unas terrazas pantalán donde "los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas, cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que los comensales disfruten al nivel del agua en mitad del lago".
En palabras de Pedro López Mena, CEO de LEW Brand, "los nuevos espacios gastronómicos tiene que ser una experiencia única y novedosa. Hoy en día no basta con ofrecer al cliente comer bien, hay que darles una experiencia global que no olviden y que compartan a través de las redes sociales. En este sentido, 'LaFinca Grand Café', reúne todos los requisitos para que esto ocurra, especialmente con las vistas espectaculares al campo de golf y el novedoso concepto de las terrazas pantalán".