Abrir menú

Goiko amplía presencia en Andalucía con su nueva apertura en Granada

Goiko amplía presencia en Andalucía con su nueva apertura en Granada

La cadena Goiko incrementa su presencia en el mercado andaluz con la inauguración, el pasado día 26 de abril, de su primer restaurante en Granada. Tras un primer intento infructuoso de abrir en la Gran Vía de Colón, este primer establecimiento granadino se sitúa en un local de 380 m2 en la céntrica plaza de la Trinidad. La apertura ha contado con la colaboración de la fabricante de cervezas Alhambra, que ha participado en la elaboración del mural exclusivo del restaurante, con 1.700 botellas de la marca, y en su hamburguesa exclusiva, que contiene carne, pepinillo, bacon crujiente, cebolla crunchy, lechuga batavia, cebolla morada y salsa de queso emulsionada con cerveza Alhambra Reserva 1925. Esta hamburguesa recibe el nombre de 'La Laraño' en homenaje a Edu Laraño, cliente que llegó a realizar más de 400 mensajes en redes sociales para solicitar la llegada de Goiko a Granada.

Con este nuevo local, la cadena suma un total de 13 restaurantes en Andalucía, repartidos entre las provincias de Sevilla (3), Málaga (3), Cádiz (3), Almería (1), Córdoba (1), Jaén (1) y, ahora en Granada (1). Por tanto, Goiko solo se encuentra ausente en la región de la provincia de Huelva. A la apertura granadina se le sumaron en 2022 otras tres inauguraciones en Jerez de la Frontera y los centros comerciales 'Bahía Plaza', de Los Barrios, y 'Plaza Mayor', de Málaga. El conjunto de la red en España se mantiene en 108 restaurantes, dado que recientemente cerró sus puertas uno de los dos restaurantes de la marca en Alicante. Asimismo, dispone de otras cuatro unidades en Francia, tres en París y el recientemente inaugurado en Lyon.

Nueva carta

Por otra parte, Goiko acaba de presentar una nueva carta con varias novedades en su oferta. La principal de ellas es el lanzamiento de una nueva línea de hamburguesas smash, con cuatro especialidades: la 'BB Queen', la 'Más S-Mash', la 'Inferno' y la 'Don Vito'. Junto con esta línea, con un precio ligeramente inferior a las especialidades tradicionales de la cadena, se ha incorporado también la hamburguesa prémium 'By the Buey', elaborada con 220 g de carne de buey criado en libertad. Asimismo, la cadena ha incorporado por primera vez una gama de 'No Burger', compuesta por cuatro bocadillos, así como una línea de margaritas, al tiempo que amplía la oferta de postres con tres nuevas variedades de su clásico 'Frozen'. Esta carta está siendo apoyada por una campaña de marketing realizada bajo el lema de 'Smash the Beef', cuyo lanzamiento cuenta con la colaboración del cómico y presentador David Broncano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters