La división Travel del grupo multimarca luso Ibersol ha ganado la concesión de un punto de venta adjudicado por AENA en el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS). Se trata del debut de la compañía portuguesa en el aeropuerto canario y consistirá en concreto en la operativa del único espacio de restauración situado en la nueva terminal No-Schengen, cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años.
El proyecto ganador de Ibersol Travel es un nuevo Food Market de 424 m2, en el que los viajeros podrán disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. Estará compuesto de tres marcas integradas en la red de Ibersol: una cervecería de la enseña Carlsberg, un coffee-shop de la enseña Coffee Republic y un local de Pret a Manger (marca británica grab & go y cuyo desarrollo en franquicia en España recae en Iberso l desde mediados de 2022). En este último caso, fue el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el aeródromo que protagonizó el debut de la marca británica en nuestro país a comienzos del presente 2023.
En total, Ibersol Travel gestiona 70 restaurantes situados en los principales aeropuertos españoles, como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el C.C. ‘La Roca’ de Barcelona. Ibersol cuenta con un portfolio compuesto por 24 marcas de restauración en el canal de Travel, como, EAT., Go Natural, KFC, Pizza Hut, Santamaría, Cañas y Tapas, Pans & Company, Café Pans, Breadway, Wok Street, Fire&Bread, Gambrinus, Paulaner, Ribs, Innis&Gunn, O Mamma Mia, Malvón, Central Café, Tapa Tapa, Mussol y Caffè di Fiore.