Abrir menú

Food Delivery Brands aumenta un 16,3% las ventas y reduce un 31,4% el ebitda

Food Delivery Brands aumenta un 16,3% las ventas y reduce un 31,4% el ebitda

El grupo Food Delivery Brands, usufructuario de 'Telepizza' y masterfranquiciado de 'Pizza Hut', presenta las cuentas de 2022, en las que aumenta un 16,3% las ventas de sistema y reduce un 31,4% el ebitda. En el último año, la compañía ha atravesado momentos convulsos que han supuesto el cambio accionarial, la modificación de las condiciones de masterfranquicia con 'Pizza Hut' y la propiedad de su marca.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters