Tras abrir recientemente un nuevo canal de venta online de la mano de Fudeat - We Cook Plans, centrada en catering corporativo y eventos, Juicy Brands, el grupo de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun , mantiene su apuesta por ampliar su red de locales físicos. Así, el grupo de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun , apuesta por Torre Caleido para acoger dos de sus enseñas Juicy Avenue y Sweet Teo. El espacio, diseñado para tener una mayor visibilidad, cuenta con 123m2 en los que se dividen los dos restaurantes, además de una amplia terraza común para ambos locales. Las dos marcas que Grupo Juicy Brands incluye en este centro comercial se caracterizan por la calidad e influencia internacional en sus recetas, su gran variedad de opciones que incluyen tanto comida dulce como salada, así como la rapidez a la hora de servir, explican desde el grupo.
Juicy Avenue es la experiencia más natural y fresca de grupo Juicy Brands, con una opción diaria de zumos y smoothies, además de gran selección de bebidas calientes como café y té de alta calidad, chocolate caliente, una gran selección de bagels, crepes, wraps y ensaladas, y una amplia gama de productos de repostería y tartas artesanales elaboradas en su obrador, informan desde la compañía. Además, ponen la mirada en el futuro y apuestan por un packaging sostenible, como es el caso de los vasos y las pajitas hechos con almidón de maíz y materia prima reciclable. Por su parte, Sweet Teo nos acerca su propuesta de dulces, bocadillos, sándwiches, molletes y foccacias, opciones disponibles en su menú diario. Sweet Teo llega a Torre Caleido con su concepto de bollería artesana y de gran calidad, y con los ‘ Fresh Gelatos ’ , elaborados también de forma artesanal, sin aditivos artificiales ni grasas hidrogenadas.
Torre Caleido alza sus 35 plantas junto al complejo de las Cuatro Torres Business Área, con una amplia zona comercial y de restauración. El espacio gastronómico de Caleido cuenta con una oferta innovadora de los mejores operadores del sector de la restauración, compuesta por restaurantes internacionales, espacios para los amantes de la comida sana y novedades culinarias para los que buscan nuevas experiencias y sabores. Entre los servicios que se encuentran en Torre Caleido están, además, seis salas de cine con butacas exclusivas y en versión original; varios locales comerciales en tendencia y de éxito, y un parking con 2.000 plazas preparadas para vehículos no contaminantes.
En cuanto a Grupo Juicy Brands, opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real, Sweet Teo y 500º Crust. La compañía opera a través de las plataformas de delivery (Uber Eats, Glovo, FUDEAT), además de sus 20 locales físicos distribuidos por distintos puntos de España. El grupo cerró 2022 con unos ingresos de casi 9 M€. Esta cifra supuso un crecimiento del 17% sobre los 7,5 M€ generados en 2021. Para 2023, esperan superar los 12 M€.