El grupo Restalia ha potenciado su presencia en Latinoamérica con dos nuevas aperturas de '100 Montaditos' en Panamá y Guatemala. En concreto, ha inaugurado a mediados de agosto el segundo local panameño de la marca situado en la calle comercial Sunset Strip Plaza, de Ciudad de Panamá, tal como explica la compañía, una "zona moderna, muy concurrida, con múltiples locales y oficinas" que acoge los 140 m2 del establecimiento, entre interior y terraza. Por su parte, el nuevo '100 Montaditos' de Ciudad de Guatemala, ubicado concretamente en Nogales de Cayalá -en la Zona 15 de la capital-, es el octavo de Restalia en el país, siendo el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca, y cuenta con una superficie de 170 m2.
Con sendas aperturas, Restalia puntualiza que "continúa reforzando su presencia internacional y su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional. Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de nuestras fronteras desde la apertura, en 2012, del primer '100 Montaditos' en México". Además de '100 Montaditos', el grupo ha comenzado a comercializar este año su segunda marca con la apertura del primer 'TGB - The Good Burger' en Guatemala. Próximamente, se abrirá un nuevo 'TGB' en México y se espera que la cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades a medio plazo. La compañía está evaluando, además, la llegada del resto de marcas.