Popeyes Louisiana Kitchen, enseña especializada en pollo frito y masterfranquiciada en nuestro país por Restaurant Brands Iberia (RBI), ha inaugurado su primer restaurante en Logroño. Se trata de su segundo establecimiento en La Rioja, tras el ya operativo en el municipio de Calahorra.
El nuevo local es corporativo y ha abierto sus puertas el viernes 12 de enero en el C.C. ‘Parque Rioja’. Con esta apertura, la marca estadounidense de pollo amplía su presencia en la región, donde ha generado más de 60 puestos de trabajo entre sus dos locales. “En Popeyes estamos muy contentos por haber llegado a una de las capitales gastronómicas más representativas de España. Nos hace especial ilusión poder llevar a los riojanos el sabor único del pollo Popeyes, cocinado al más puro estilo de Louisiana”, ha explicado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal.
La última apertura de la enseña se producía en diciembre pasado con el estreno de su segundo local en la provincia de Jaén. Popeyes cuenta actualmente con un catálogo en nuestro país que supera el centenar de establecimientos.