El grupo de restauración Chalito, especializado en milanesas, acaba de incorporar a su equipo de dirección a Ignacio Ramos como nuevo Director de Operaciones para el área de Barcelona. La cadena continúa reforzando su estructura directiva con la incorporación de este profesional de dilatada trayectoria en el sector alimentario, que ha liderado las Operaciones en compañías de la talla de Flax & Kale, Grupo Lombaro, Costa Este y Grupo Farga. Ramos, de 53 años, quiere aportar a Grupo Chalito su experiencia en la gestión y expansión de negocios y en la planificación y ejecución de nuevas aperturas, así como su compromiso con la excelencia al servicio al cliente. “Destaco de Chalito la calidad del producto, su sabor auténtico y su consistencia. Como proyecto, valoro incorporarme a una marca joven con la que puedo crecer, que es dinámica y refleja frescura e innovación en el sector gastronómico”.
Juan Manuel Lema, director y uno de los cuatro socios fundadores del grupo, destaca acerca de esta nueva incorporación: "Grupo Chalito está reforzando su plantilla con expertos. Ignacio tiene como objetivo consolidar todas las operaciones y estandarizar los procesos en Barcelona para que sea el modelo a seguir para todos los demás establecimientos del grupo a nivel nacional. Es un profesional con una experiencia muy acreditada gestionando restaurantes con muchísimo volumen de trabajo, y en empresas en pleno auge".
Chalito, que ahora opera seis locales en Barcelona, tras su reciente inauguración en el C.C. 'Splau', de Cornellá de Llobregat, además de cocina central y unidades enfocadas en el delivery, está inmersa en un ambicioso plan de expansión que le llevará a dar el salto a Madrid, en breve, además de reforzar su presencia en Barcelona. Chalito está respaldada por cinco socios, cuenta con cerca de 200 empleados y ha vendido más de 1 M de milanesas en el último ejercicio. De hecho, según explican desde la compañía es "category killer" de las milanesas desde 2016, cuando abrió su primer establecimiento en Barcelona.