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Grosso Napoletano lanza con Cheerfy su renovado sistema de fidelización, 'Grossísimo'

Grosso Napoletano lanza con Cheerfy su renovado sistema de fidelización, Grossísimo

La cadena de pizzerías de servicio a mesa Grosso Napoletano acaba de lanzar su nuevo programa de fidelización con la tecnología Cashback de la mano de Cheerfy. Se trata de 'Grossísimo', que refuerza el compromiso con la fidelización y satisfacción de los clientes de la marca, ofreciéndoles la oportunidad de obtener beneficios directos en cada una de sus visitas a restaurante o pedidos a domicilio. Con este nuevo sistema, Grosso Napoletano busca fortalecer su relación digital con los consumidores, quienes podrán acumular un 10% de sus gastos en forma de saldo, que podrá ser utilizado en futuras compras. Más allá de la recompensa directa, los niveles de este nuevo plan, 'Seniore', 'Esperto' y 'Maestro', aportan a sus miembros beneficios y recompensas únicas, mejorando aún más la experiencia. Esta apuesta de la cadena de pizzerías napolitanas fue adelantada por Alimarket Restauración dentro del recientemente publicado Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada.

La plataforma digital para empresas de restauración Cheerfy explica que "a medida que la restauración organizada se digitaliza y diversifica sus canales, Cashback surge como un elemento diferenciador que potencia la experiencia del cliente y su lealtad. Cheerfy lanza ahora este sistema diseñado para otorgar a los clientes un porcentaje de su gasto como recompensa que permite a los consumidores recibir su beneficio al instante, un saldo que luego puede utilizarse en compras futuras presentando así un modelo simple y atractivo que fomenta la lealtad del cliente al ofrecer resultados tangibles y de manera inmediata. Así, más del 80% de los encuestados aseguraron que es más probable que compren en una tienda donde puedan obtener Cashback, según Wildfire. La flexibilidad para la marca es clave en este tipo de programas donde cada una puede definir la tasa de recompensa según sus necesidades. Además, su integración en canales como kioscos de autoservicio, pedidos online o sistemas de pago en mesa fomenta una experiencia omnicanal fluida y adaptada a las necesidades del consumidor moderno".

Por su parte, Bruno González, partner y managing director de Grosso Napoletano, comenta que "buscamos ir más allá de un producto excepcional, queremos responder a las expectativas de un cliente cada vez más exigente y digital. Con este plan de fidelización, queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en cada visita, devolviéndoles parte de ese cariño. Es una forma de reforzar nuestra conexión y seguir siendo su lugar de referencia, con la hospitalidad que define a los napolitanos". Asimismo, Áurea Carrión, CMO de la marca, añade que "relanzar nuestro programa de fidelización con Cashback es una forma de conectar mejor con nuestros clientes. La tecnología nos permite ser más cercanos y ofrecerles algo que realmente valoran: recompensas directas y fáciles de usar".

Cashback está disponible en cualquier canal de compra físico o digital. La integración de esta nueva funcionalidad con el resto de la experiencia digital del consumidor para la marca asegura una sincronización sin fricciones entre canales, permitiendo a los clientes disfrutar de los beneficios de Cheerfy Cashback sin importar el origen de sus transacciones. Los clientes que pidan a domicilio a través del delivery propio de Grosso Napoletano pidiéndola en la web oficial recibirán su recompensa de forma automática tras cada compra, pudiendo acceder a la información sobre el saldo acumulado con la posibilidad de utilizarlo en futuros pedidos. Además, a través del sistema de pago en mesa, el Cashback se convierte en un aliado para una experiencia aún más ágil, pudiendo usar el saldo acumulado por el cliente directamente en el momento del pago.

Cheerfy Cashback se presenta como una herramienta clave para las marcas de restauración organizada, ayudándolas a fortalecer relaciones a largo plazo con sus clientes y posicionarse como líderes en innovación en un mercado saturado. Como explica Carlos Gómez Vendrell, cofundador y CEO de Cheerfy, "este sistema no solo cumple con las expectativas de los consumidores, que buscan experiencias memorables con un valor añadido, sino que lo hace de forma inmediata y transparente, reforzando la conexión entre la marca y el cliente".

Además de fidelizar, Cashback permite a las empresas optimizar sus recursos y mejorar la experiencia del usuario al convertir compras cotidianas en conexiones significativas y rentables gracias al incremento de la retención. Varios estudios muestran que aumentar la retención de clientes en solo un 5% puede incrementar las ganancias entre un 25% y un 95%, según un estudio de Harvard Business Review. Según Adrián Maseda, cofundador de Cheerfy, "este sistema ayuda a las marcas a entender mejor a sus clientes y tomar decisiones basadas en datos, alineando los objetivos de rentabilidad empresarial con las expectativas de un consumidor cada vez más digital". Cashback también destaca por su eficiencia en costos y simplicidad, preservando el valor percibido de los productos y servicios, incentivando tanto la recurrencia como el gasto medio, ya que los consumidores tienden a gastar más si saben que parte de su inversión les va a ser retornada.Madrid, noviembre de 2024 –



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