La empresa alemana de pastelería para horeca Erlenbacher ofrece consejos actualizados para hosteleros en su rediseñado sitio web www.erlenbacher.de/es/. Con una presentación acorde con las nuevas tendencias de consumo, las tartas en formato tentempié, postres y aperitivos adquieren un toque personalizado. La tarta resulta atractiva a la vista y la presentación contribuye a aumentar las ventas. Desde coberturas de colores pastel y combinaciones creativas de postres, hasta la tendencia de los platos para compartir, Erlenbacher ofrece muchos consejos para inspirar a los clientes.
Los colores pastel están de moda
Las coberturas aportan contraste en la presentación. Aprovecha las tendencias actuales de sabores y preséntalos en los colores adecuados. Lavanda, pistacho o naranja en tonos pastel suaves dan un hermoso contraste a los productos llamativos. Además, los ligeros acentos de sabor con lavanda y pistacho son actualmente imprescindibles.
Postres con valor añadido
En lugar de una combinación típica con helado o café, las tartas se pueden presentar como un postre moderno y se combinan con elementos como batidos, crepes, frutas o diversas cremas. Esto es fácil de preparar y definitivamente llamará la atención. Te ofrece un valor añadido en tu oferta de ventas. Ejemplo: Receta para llevar - Brownie de nuez pecana con yogur de coco y ensalada de mango y maracuyá
Platos compartidos
La tendencia de pedir un plato y compartirlo en grupo también es cada vez más importante en el sector de los postres, y el delivery contribuye a ello. Aprovecha la oportunidad de combinar muchas porciones pequeñas de forma sencilla. Las porciones pequeñas de Erlenbacher son ideales para ello.
Toppings sabrosos
Las tartas clásicas se utilizan como base y se personalizan al gusto del cliente añadiendo diferentes coberturas, similar a los helados. Los cheesecakes y los bizcochos, como los de manzana o los de crema con streusel, son ideales para ello. O diferentes capas de crema, helado, fruta... se pueden cubrir con trozos de tarta a modo de topping.
Porciones en formato pequeño
Erlenbacher ofrece ocho diferentes planchas precortadas especialmente indicadas para catering y restauración colectiva. Como tentempié también se pueden servir en cualquier otro tipo de restauración. Las distintas variedades son: brownie, plancha de Manzana de la Abuela, plancha de Queso y Frambuesas, plancha de Fresa con Nata con Yogur, tarta Rectángular de Arándanos con Skyr, porciones de Mango con Crème Fraîche, porciones de Tarta de Mousse de Chocolate, porciones de Tarta de Lima-Limón.