Grupo Arzábal, fundado hace más de 15 años por los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos inauguran el próximo lunes, 20 de enero, un nuevo restaurante en el renovado Estadio Santiago Bernabéu. El nuevo local abrirá bajo el sello Arzábal Bernabéu, y se podrá acceder desde la puerta 28 del estadio.
Con 500m2 y un aforo de en torno a los 160 comensales, el restaurante está dividido en dos plantas: la principal, que acoge una zona de mesas bajas con una vista panorámica de 50 metros al campo, una zona de charcutería, salazones, encurtidos y laterío con mesas altas y su conocida barra gastronómica; y la planta baja, donde conviven los reservados y una sala que se integra con la cocina abierta.
El local es fruto del trabajo del despacho de arquitectura Fondo Estudio y el estudio de diseño e interiorismo MIL Studios. Para ello, "se ha apostado por conservar los cimientos y pilares de hormigón de la estructura original del estadio y combinarlos con otros elementos como el mármol o la madera, añadiendo así personalidad, elegancia y calidez al lugar".
Grupo Arzábal cerró el año 2024 con una facturación de 24 M€, lo que supone un 36,3% más, sobre los 17,6 M generados en 2023 (16,7 M en 2022). Con esta apertura grupo tiene operativos ocho establecimientos en Madrid capital, atendidos por un equipo que ronda los 250 empleados (en 2023 contaba con 150 personas).