Tasty Poke da un paso adelante en su apuesta por la digitalización con el lanzamiento de su nueva web y plataforma de ecommerce propio. Esta implementación, según explica la compañía, "supone un hito clave en la estrategia digital de la marca, con una experiencia de usuario optimizada y un proceso de compra más ágil y personalizado".
La nueva plataforma ha sido diseñada con un enfoque centrado en el usuario, ofreciendo una navegación más intuitiva y rápida, además de permitir una mayor personalización de los pedidos. "Gracias a su diseño mejorado, los clientes pueden encontrar sus productos favoritos en menos clics y gestionar su compra desde cualquier dispositivo de manera sencilla y sin interrupciones, por la rapidez de carga", señalan. El proyecto ha sido desarrollado por el equipo interno, compuesto por diseñadores, desarrolladores y expertos en experiencia de usuario, quienes han trabajado "para crear una plataforma eficiente e innovadora que cumpla con las expectativas de sus clientes".
El delivery para Tasty Poke ya representa el 45% de sus ventas, frente al 55% proveniente de sus puntos de venta -35 locales en España y 7 en Italia-. Hasta ahora, la compañía ha trabajado con plataformas como Glovo y Uber Eats para la venta online. Sin embargo, con el lanzamiento de su propio e-commerce, podrá "gestionar directamente la experiencia del usuario, mejorar su estrategia de fidelización, analizar los productos más vendidos y adaptar su oferta a las preferencias de los clientes". Como parte de esta evolución digital, Tasty Poke ha integrado Uber Direct en su plataforma, lo que permite a los clientes realizar un seguimiento en tiempo real de sus pedidos y recibir actualizaciones por WhatsApp.