Abrir menú

Telepizza se apunta a los 'Angry Birds'

Telepizza se apunta a los Angry Birds

La cadena Telepizza ha llegado a un acuerdo con la finlandesa Rovio para convertirse en licencitaria de 'Angry Birds', el videojuego que se ha convertido en una de las aplicaciones más vendidas al superar los 648 M de descargas en dispositivos móviles. Asi, ha puesto en marcha una campaña, que se prolongará hasta finales de año, por la que distribuirá miles de regalos 'Angry Birds' con los productos dirigidos al público infantil y familiar. La iniciativa forma parte del proceso de renovación de la carta de Telepizza dirigida a estos segmentos, entre ellos el 'FUN Menú', 'FUN Pack' y 'Menú Familiar'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters