Starbucks abre su primer Starbucks Auto en España, el décimo en Europa, en el Parque Comercial 'Equinoccio', de la localidad madrileña de Majadahonda, tal y como publicó Hostelmarket el pasado mes de mayo. Esta tienda ofrece la posibilidad de pedir el café, té o producto favorito, y recogerlo sin salir del coche.
Tiene una superficie de 200 m2 y una capacidad de 36 personas en el interior de la tienda y 34 en la terraza, para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia Starbucks, tanto en sus sofás con servicio Wifi gratuito, como siempre, o sin salir del coche.
Este establecimiento ofrece toda la gama de productos de la compañía: Café con leche, Frappuccino®, café latte y cualquier salado o dulce, así como todo su merchandising. Además, ha incluido en su carta los nuevos Frappuccino®, Lima Coco y Lima Menta, dos semanas antes que ninguna otra tienda en España.
Asimismo, el establecimiento sigue el compromiso de Starbucks España desde el 2009, por el que, las tiendas nuevas, se construyen bajo un criterio responsable con el medio ambiente: iluminación de led para conseguir entre un 30 y un 40% de reducción de consumo de electricidad y un sistema que consigue una reducción del consumo de agua en un 30%, entre otras medidas.
"Hemos puesto a disposición de nuestros clientes, especialmente para aquellos que siempre tienen prisa, este nuevo concepto de tienda, que ofrece la mejor experiencia de Starbucks pero ahorrando tiempo", explica Beatriz Navarro, directora de marketing de Starbucks en España y Portugal.
Marcelo Leporati, constructions manager de Starbucks España y Portugal añade que "esta tienda, además de conseguir adaptarse más a las necesidades de nuestros clientes, cumple con nuestro compromiso por buscar la excelencia en construcción sostenible y reducir nuestro impacto medioambiental".