La división Food & Leisure de Pangea Retail sigue creciendo y lo hace junto a grandes marcas de la restauración. Con 25 años de experiencia, el grupo La Mafia se Sienta a la Mesa, especializado en cocina italo-mediterránea, es un referente en calidad y propuesta gastronómica que ha recibido el sello “mejor comercio del año” en 2024.
Con un importante equipo de I D, obrador propio y una sólida estructura logística, El Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa garantiza la calidad y la estandarización de sus productos. La compañía se mantiene al día de las tendencias para ofrecer nuevos platos a sus clientes, siempre con productos frescos, lo que acompañado por un espectacular diseño de sus locales, la han convertido en la referencia del segmento.
La Mafia se Sienta a la Mesa es una marca cada vez más reconocida y deseada por el público. Con una estructura basada en restaurantes propios y desarrollo en franquicia, actualmente cuenta con 76 establecimientos, incluidas las tres unidades de Andorra y Portugal, y, según el nuevo plan estratégico, su crecimiento se enfocará en Madrid, Barcelona y centros comerciales.
La compañía acaba de inaugurar su restaurante número 100 y se propone duplicar su tamaño en los próximos 4 años. Para ello ha decidido apoyarse en la experiencia de Pangea Food & Leisure, con Sergio Pena como Key Account Manager dentro de la estructura liderada por Julián Morón. Junto a la consultora, La Mafia se Sienta a la Mesa ha trazado una estrategia de crecimiento para alcanzar dicho objetivo en 2028, apoyando tanto en la búsqueda de locales como en acuerdos con grupos de restauración con capacidad de desarrollo regional, marcando como prioridad las aperturas en centros comerciales por todo el territorio nacional.
Según palabras de Julián Morón:, “el reto de crecimiento del Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa es una gran oportunidad para ampliar y renovar la oferta del segmento italiano a través de sus tres marcas (‘La Mafia se Sienta a la Mesa’, ‘Ditaly’ y ‘La Boutique Trattoria Viajera’) en todos los centros comerciales de España, ya que actualmente solo tienen presencia en ‘Larios Málaga’, ‘X-Madrid’, ‘Thader’ y ‘Parque Corredor”.
La división Food & Leisure de Pangea Retail sigue creciendo en su segundo año de operativa. Tras este acuerdo, la consultora suma otras tres marcas de primer nivel a su portfolio de clientes a los que acompaña en su consultoría 360 de desarrollo de negocio.