Restalia presenta su nueva estructura por marcas

Restalia Grupo de Eurorestauración pondrá en marcha el próximo 1 de noviembre un nuevo sistema de organización interno en la compañía, estructurado en torno a cada una de sus marcas. De esta manera, Pablo Cantillana será el director de 'Cervecería 100 Montaditos', Ignacio Romero se responsabilizará de 'La Sureña' y Desiree Pérez Vega hará lo propio con 'TGB - The Good Burger'. Cada marca contará con departamentos propios de expansión, operaciones, técnico o marketing, entre otros, dependientes de su director asignado. No obstante, el grupo mantendrá algunas áreas comunes, como innovación, comunicación, legal y financiera. La nueva organización de la compañía tiene como objetivo principal conseguir una gestión mucho más especializada de cada marca.

La nueva estructura de Restalia Grupo y su política de expansión será también objeto de debate en el II Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que se celebrará el próximo día 27 de noviembre en el Auditorio Mapfre de Madrid. Entre sus ponentes figura Rosa Madrid, consejera-directora general de estrategia y desarrollo de Restalia. Además, la jornada presenta otros diez ponentes seleccionados entre directivos de alto nivel del sector de la restauración, que mostrarán sus particulares fórmulas para satisfacer las demandas del nuevo consumidor, haciendo compatible desarrollo y rentabilidad. Más información en

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

The Fitzgerald lleva sus hamburguesas a Andalucía

  • Servicio Rápido

Vapiano vuelve a tener tres restaurantes en el área de Barcelona

  • Servicio Rápido

Malvón crece en Canarias, pero cierra dos locales fuera de España

  • Servicio Rápido

Vezzo abrirá dos nuevos locales antes de concluir el año

  • Servicio Rápido

Honest Greens se refuerza en el centro de Madrid

  • Explotadores Franquicias

La CNMC aprueba la compra por parte de RBI de los 54 ‘Burger King’ de Alsea

Ver todas las noticias de Servicio Rápido