FrescCo , cadena de restaurantes del grupo Eat Out especializada en alimentos saludables, ha lanzado su nuevo concepto de "buffet de mercado" . Lo ha presentado en el restaurante de Ronda Universidad, de Barcelona, que, tras su completa remodelación , incluye ahora una imagen más actual, con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado. Desde la compañía, explican que se trata de "una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, con una zona 'Kitchen & Grill', donde poder disfrutar de pasta fresca, pizza, carnes y pescados a la parrilla y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor". Para ello, ha contado con la asesoría culinaria de Mauro Bracci, director general de O Mamma Mía, y experto en gastronomía italiana desde hace más de 40 años.
En 2015, FrescCo comenzó una primera fase de renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos , que ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%, según señalan desde la compañía. Así, la remodelación del restaurante 'FrescCo' de Ronda Universitat de Barcelona es un paso más dentro de este proceso de renovación de la marca, que se extenderá a toda su red establecimientos en un futuro.
En palabras de Leila Montes, directora de marketing de FrescCo, “hemos trabajado mucho en esta nueva imagen de FrescCo, apostando aún más por los valores de frescura y naturalidad que caracterizan nuestra marca. Nuestro Buffet de Mercado es un buffet libre de verdad, en el que nuestros clientes pueden sentirse como en casa, con un ambiente muy acogedor y una gran variedad de productos de temporada y platos de gran calidad".
FrescCo es la cadena de restaurantes del grupo Eat Out, filial del holding Agrolimen , especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces continuó su expansión, hasta rondar la cuarentena de locales. Desde 2013, la compañía inició un repliegue de su red , como parte de un plan de r eestructuración y relanzamiento de su oferta, que continuó durante 2014 . En estos momentos, la marca cuenta con 13 establecimientos operativos, bajo el concepto de buffet libre a precio cerrado .
Fresc Co es una de las enseñas del grupo Eat Out, que incluye cadenas como Pans & Company, Ribs y Santamaría , entre otras. La división de restauración del holding de la familia Carulla podría ser traspasada en las próximas semanas , tal y como publicó Alimarket Restauración, recientemente.