La plataforma Deliveroo cambia su imagen corporativa

La plataforma online de pedidos de comida a domicilio Deliveroo , presente en España desde finales de 2015 a través de Roofoods Spain , acaba de presentar su nueva imagen de marca , diseñada en colaboración con la agencia DesignStudio. De igual manera, también se ha renovado la página web y la aplicación para dispositivos móviles, manteniendo su velocidad funcional y simplicidad. En palabras de Diana Morato, consejera delegada de Deliveroo España, "cuando se lanzó Deliveroo en 2013, nuestro estilo de diseño era bastante sencillo. Tres años después, acabamos de inaugurar nuestro servicio en nuestra ciudad número 100 (Perth, Australia) operando en la actualidad en 12 países. Trabajamos con más de 16.000 restaurantes y contamos con más de 20.000 riders a nivel mundial". La plataforma opera en España en Madrid, Barcelona y Valencia, esta última a partir del pasado mes de mayo .

La nueva imagen de Deliveroo llega un mes después de anunciar una nueva ronda de financiación, por valor de 275 M$ . Este desembolso fue liderado por los inversores Bridgepoint, General Catalyst y el actual socio de la compañía DST Global, además de contar con la participación de otro accionista como Greenoaks Capital. Desde la anterior ronda, realizada en noviembre, la plataforma ha alcanzado un crecimiento de más del 400% y lanzado su servicio en 29 nuevas ciudades, sumando 9.000 restaurantes asociados. Asimismo, ha ampliado sus servicios con reparto de desayunos, comidas exprés, alcohol o el 'Deliveroo para Empresas'. Los nuevos fondos se destinarán a la expansión del servicio, tanto en nuevos mercados como en los actuales, así como a nuevas inversiones en proyectos tales como 'RooBox', que da la posibilidad a los restaurantes de tener acceso a cocinas en localizaciones clave para el reparto a domicilio.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Nugu Burger firma un acuerdo de exclusividad con Uber Eats

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Cafeterías

Faborit elige a Uber Eats en exclusiva para realizar su delivery

  • Restaurantes Virtuales

Anuladas dos licencias de actividad de cocinas ciegas en Madrid

  • Equipamiento

Paco López (Pleez): "Garantizamos el proceso de optimización de la presencia de un restaurante en las plataformas de delivery"

  • Servicios para Empresas Hosteleras

La plataforma inmobiliaria de food delivery Smart Kitchens Properties empieza a cotizar en Portfolio Stock Exchange

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras