Nugu Burger firma un acuerdo de exclusividad con Uber Eats

La marca de hamburguesas Nugu Burger, que comenzó su actividad en el canal online en 2020 y dio el salto al mundo físico un año después, firma un acuerdo de exclusividad con Uber Eats. Con esta colaboración, la enseña, que ya cuenta con dos locales físicos, ubicados en Atocha, 115 y Emilio Muñoz, 45, en Madrid, refuerza así su servicio a domicilio, dado que ya contaba con su propio canal de delivery, que asimismo seguirá en activo.

"Estamos muy felices de haber podido cerrar este acuerdo de exclusividad con Uber, una plataforma global con un equipo humano excepcional. Han sabido entender desde el principio las necesidades de nuestros clientes y las de la empresa en su fase actual de expansión", comentan Enrique y José Luis, fundadores de Nugu Burger.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Restaurantes Virtuales

Anuladas dos licencias de actividad de cocinas ciegas en Madrid

  • Servicios para Empresas Hosteleras

La plataforma inmobiliaria de food delivery Smart Kitchens Properties empieza a cotizar en Portfolio Stock Exchange

  • Equipamiento

El marketplace de última milla Catcher cierra una ronda de 3 M€

  • Equipamiento

Paco López (Pleez): "Garantizamos el proceso de optimización de la presencia de un restaurante en las plataformas de delivery"

  • Cafeterías

Faborit elige a Uber Eats en exclusiva para realizar su delivery

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras