La empresa energética española Moeve (nueva denominación de Cepsa) amplía los canales de venta de sus estaciones de servicio y alcanza un acuerdo con Glovo para enviar a domicilio su propuesta de restauración . En virtud de esta alianza entre ambas compañías, las marcas de Moeve Eats como Aloha, Desfase, Ramen Kagura, R'spiro, The Black Turtle o Toma ya están disponibles a través del canal de la plataforma de delivery.
“Desde las estaciones de servicio, te llevamos el pedido a domicilio. Pensamos en el cliente en su día a día, no solo cuando viene a visitarnos” declara Álvaro Vela, director de New Commerce de Moeve, a lo que Jimena Sánchez, responsable de Food Services de Moeve, añade: “estamos convencidos de que esta alianza contribuirá significativamente a consolidar nuestra propuesta gastronómica y a seguir innovando en el sector”. Por su parte, Ramón López-Dóriga, director regional de Glovo para España, explica: “Nuestro acuerdo con Moeve es una oportunidad única para fortalecer la propuesta de valor de Glovo. Gracias a la red de estaciones de servicio de Moeve podremos estar aún más cerca de nuestros usuarios poniendo a su disposición nuevas opciones gastronómicas”.
Con esta asociación de preferencia con Glovo, "que va en la línea de poner al cliente en el centro y ampliar la demanda potencial de sus productos, Moeve aspira a ser un referente en posicionar marcas de restauración a través de canales de delivery". La compañía espera así un incremento en sus ventas de más del 30% en estaciones de servicio, ofreciendo además sus espacios para que otras marcas puedan instalarse, señala Moeve en un comunicado.
El servicio ya está operativo en Madrid, pero se extenderá a otros territorios de España. En este sentido, el delivery de los productos de restauración de Moeve se presta, por el momento, desde la gasolinera de Campo de las Naciones, "un espacio de referencia para la compañía en lo que se refiere a la transformación de sus estaciones".
Además de la propuesta de restauración, la intención de las compañía es, a medio plazo, poder ofrecer todo el abanico de productos de Moeve Market, alimentación y parafarmacia, a través de Glovo.