Nacho González (Telepizza): "Nuestra estrategia de expansión se basa en formatos innovadores"

Entrevista con Nacho González Barrajón, managing director EMEA de Telepizza , donde explica las principales líneas de la estrategia de expansión de la compañía y su dimensión actual en los centros comerciales de España. La entrevista forma parte de una serie de Alimarket dedicada al binomio formado por la restauración y los centros comerciales .

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Internacional

Popeyes oficializa su debut en Italia

  • Explotadores Franquicias

La CNMC aprueba la compra por parte de RBI de los 54 ‘Burger King’ de Alsea

  • Servicio Rápido

The Fitzgerald lleva sus hamburguesas a Andalucía

  • Servicio Rápido

Vezzo abrirá dos nuevos locales antes de concluir el año

  • Servicio Rápido

Honest Greens se refuerza en el centro de Madrid

  • Servicio Rápido

Vapiano vuelve a tener tres restaurantes en el área de Barcelona

Ver todas las noticias de Servicio Rápido