La plataforma de restauración multimarca FoodBox y el operador especializado Áreas han ampliado la colaboración que ya vienen manteniendo en diversos aeropuertos con la firma de un acuerdo para la enseña 'Papizza' , de pizzas al corte. Así, Áreas acaba de inaugurar un espacio del nuevo concepto 'Viaggio by Papizza' en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Más concretamente, esta unidad se sitúa en la zona de salidas de la T4, dentro del espacio 'Eating Point' que Áreas opera en esta ubicación y que ya disponía de un punto de venta de pizzas al corte del concepto propio 'Pizza&Co'. En palabras de Reyes Giménez, directora de comunicación de FoodBox, el nuevo concepto "posiciona a la enseña dentro del segmento Travel y se enmarca en la estrategia de expansión del grupo para acercarnos al consumidor en todos los momentos de su vida. Es una apuesta que combina comodidad, rapidez y máxima calidad, al servicio de los viajeros". Papizza entra de esta manera en el canal aeroportuario y suma 33 locales operativos, tras haber sumado este año otras dos aperturas más en el C.C. 'Sambil Outlet', de Leganés (Madrid), y en el C.C. 'Carrefour - Sant Joan', de Alicante. Precisamente, este último suponía el estreno de otro importante acuerdo estratégico con el grupo Carrefour .
La apertura de 'Viaggio by Papizza' supone un paso más en la relación entre FoodBox y Áreas, que ya explotaba con anterioridad cuatro bakery-coffee 'Santagloria' en el mismo aeropuerto de Madrid-Barajas y tres más en los de Barcelona-El Prat, Ibiza y Bilbao-Loiu. De hecho, Áreas ya comenzó a trabajar con la enseña a prinicipios de 2014 , antes de su adquisición por parte de FoodBox. Además, la especialista en concesiones también opera tres restaurantes en Madrid-Barajas (2) y Bilbao-Loiu bajo franquicia de 'Más Q Menos', enseña que ha sido recientemente adquirida por FoodBox .