Carl's Jr. estrena su primer restaurante español con formato free standing

Carls Jr. estrena su primer restaurante español con formato free standing

El grupo multimarca Beer & Food inaugura el 20 de noviembre el primer restaurante con formato free standing de la enseña norteamericana de hamburgueserías 'Carl's Jr.', de cuyos derechos en España es propietaria desde finales de 2016. Se trata, tal como ya avanzara Alimarket Restauración, de un local construido en la madrileña calle de Treseta, frente al C.C. 'Islazul', en una parcela independiente de 1.200 m2, que incluye servicio directo a coches, terraza y espacio propio de aparcamiento. Construido en una sola planta y operado en propiedad, el nuevo restaurante cuenta con capacidad para 150 comensales en sala y 70 más en terraza. El nuevo formato ha sido adaptado al mercado español por el estudio Livit, cuyo fundador, Benjamín Calleja, será uno de los ponentes en el VI Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que se celebra el 22 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid.

Entre las novedades introducidas, destaca la mayor altura del edificio y un mayor volumen en su fachada. En palabras de Gonzalo del Barrio, director corporativo de expansión y franquicias de Beer & Food, "España estrena en toda Europa esta nueva imagen de 'Carl´s Jr.', ofreciendo un paso más en cuanto a calidad y singularidad en nuestra oferta. La finalidad de esta estrategia es doble. De un lado, ofrecer a nuestros clientes espacios de ocio con materiales de un acabado superior y una ambientación en la que vivir una auténtica experiencia californiana. Por otro lado, brindar a nuestra red de franquiciados modelos de negocio capaces de generar una mayor rentabilidad gracias a su mayor nivel de ocupación”.

La nueva apertura de Carl's Jr. se enmarca dentro del plan para abrir una decena de nuevos locales en el mercado español antes de finalizar el año, recientemente anunciado. En estos momentos, con la inauguración ahora anunciada, la cadena dispone de cuatro unidades en la Comunidad de Madrid y dos más en la provincia de Barcelona. El nuevo restaurante frente a 'Islazul' forma parte de un desarrollo comercial ejecutado por Hermes Properties, promotora que también situará un restaurante 'Carl's Jr.' en otro proyecto que está ejecutando en Zaragoza, en este caso en las inmediaciones del C.C. 'Puerto Venecia'.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

Ibersol inaugura un espacio cobranding de Cañas y Tapas y Pans & Company en el aeropuerto de Barajas

  • Servicio Rápido

Rodilla relanza su línea de catering para eventos

  • Servicio Rápido

Mahalo Poké anuncia la compra de cuatro franquicias y una nueva apertura

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio Rápido

Popeyes aterriza en la isla de Tenerife por partida doble

  • Servicio Rápido

Five Guys anuncia su primera apertura de 2025

  • Servicio Rápido

Tasty Poke llega a Cantabria y planea cinco aperturas para este verano

Ver todas las noticias de Servicio Rápido