Lactalis lanza la versión para hostelería del yogur natural 'El Castillo'

Lactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis Iberia para el canal horeca, lanza al mercado su nuevo yogur natural 'El Castillo', destinado exclusivamente a los profesionales de la restauración. El producto se presenta en formato de 5 kg y contiene un 3,8% de materia grasa. Según la empresa, "al tratarse de un yogur sin azúcares añadidos es apropiado tanto para elaboraciones dulces como saladas, así como para presentaciones de postres, destacando por su intensidad".

El Grupo Lactalis Iberia cuenta con 8 fábricas en España y 2.500 empleados. Por su parte, la actividad de Lactalis Foodservice genera el 13% de la facturación total del grupo en España, cumpliendo el objetivo de poner a disposición del sector profesional un surtido integral de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad, como 'Président', 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Galbani' o 'Chufi'.

Noticias sobre Foodservice

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Foodservice

En busca de más momentos de consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl alcanza una alianza con Enrique Tomás para la marca 'Realvalle'

  • Congelados

Frisa dobla su negocio de precocinados en dos años

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Foodservice

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas en Foodservice

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice