Lactalis lanza la versión para hostelería del yogur natural 'El Castillo'

Lactalis lanza la versión para hostelería del yogur natural El Castillo

Lactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis Iberia para el canal horeca, lanza al mercado su nuevo yogur natural 'El Castillo', destinado exclusivamente a los profesionales de la restauración. El producto se presenta en formato de 5 kg y contiene un 3,8% de materia grasa. Según la empresa, "al tratarse de un yogur sin azúcares añadidos es apropiado tanto para elaboraciones dulces como saladas, así como para presentaciones de postres, destacando por su intensidad".

El Grupo Lactalis Iberia cuenta con 8 fábricas en España y 2.500 empleados. Por su parte, la actividad de Lactalis Foodservice genera el 13% de la facturación total del grupo en España, cumpliendo el objetivo de poner a disposición del sector profesional un surtido integral de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad, como 'Président', 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Galbani' o 'Chufi'.

Noticias sobre Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro crece un 16% en ingresos y un 31% en volumen a cierre de 2024

  • Foodservice

La marca de postres artesanales Tarri&Co irrumpe en el sector horeca

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Congelados

Frio Bilbao, nuevos proyectos tras su cambio accionarial

  • Distribución Base Alimentaria

Makro refuerza su marketplace de no alimentación con nuevo almacén en Azuqueca de Henares

  • Foodservice

Análisis 2025 sobre la Alimentación Saludable para Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco invierte 2 M en un cocedero de pulpo

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a pro abrirá en Gran Canaria la siguiente de sus plataformas multitemperatura

Ver todas las noticias de Foodservice