Francia se convierte en el cuarto mercado europeo de '100 Montaditos'

Grupo Restalia  continúa la expansión de su enseña principal '100 Montaditos' con la inauguración del primer local de la marca en Francia, tal como ya avanzara la directora general de la compañía, Belén Martín, en la entrevista concedida recientemente a Alimarket Restauración. El primer local galo de la enseña ha abierto sus puertas en la zona metropolitana de Lyon, más concretamente en la rue de la Soie de la comuna de Viller​​​​​​urbanne. Como ya es habitual en los establecimientos internacionales, su tradicional oferta de montaditos se refuerza en esta ocasión con una edición especial de bocadillos de tamaño superior (16 cm), una selección de tapas españolas, postres y una carta de bebidas en la que se incluyen vinos franceses y españoles, así como cubos de botellines de cerveza. Con su llegada a Francia, '100 Montaditos' suma su cuarto mercado europeo, tras haber iniciado actividad en 2013 en Italia, país donde cuenta con medio centenar de establecimientos, y un año después en Portugal, que acoge 19 unidades. Además, el grupo también desembarcó posteriormente en ambos países con su enseña 'TGB - The Good Burger'. Grupo Restalia ha avanzado un volumen de ventas de sistema de 340 M€ en 2018, con un total de 770 establecimientos operativos de las marcas '100 Montaditos', 'TGB' y 'Cervecería La Sureña', 120 de ellos situados en mercados internacionales.

Noticias sobre Internacional

  • Servicio Rápido

No Mames Wey se despide del 2023 con una apertura en el centro de Madrid

  • Internacional

Udon da un nuevo paso en su expansión por Latinoamérica

  • Internacional

Alfonso Bayón presidirá la expansión internacional de UNO by Real Madrid

  • Internacional

Popeyes oficializa su debut en Italia

  • Internacional

Udon hace su entrada en el mercado ecuatoriano

  • Internacional

Restaurant Brands Iberia firma la masterfranquicia de Popeyes para Italia

Ver todas las noticias de Internacional