Aloha Poké, cadena especializada en comida saludable hawaiana, ha puesto en marcha su segundo local en Cataluña. En concreto, el nuevo establecimiento viene de la mano de un franquiciado y ha significado el debut de la marca en la Ciudad Condal. El nuevo espacio se ubica en la Plaza D'Artós, 10, en el barrio de Sarriá-San Gervasio, y tiene capacidad para unos ocho comensales. El establecimiento franquiciado es operado a través de la mercantil Gastro Carisa, sociedad administrada por las empresarias María Isabel Lombana Fierro y Carmen Vall Porcioles.
La apertura muestra las intenciones de Aloha Poké de crecer en el mercado catalán, donde oficializaba su aterrizaje en mayo pasado con una apertura en la ciudad barcelonesa de Terrassa (C/ Gutenberg, 19).
Aloha Poké cuenta actualmente con un portfolio formado por 12 establecimientos (dos propios), ocho de ellos localizados en la Comunidad de Madrid y otros cuatro repartidos entre Valencia capital, Ibiza, Barcelona y Terrasa, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.