Grupo Telepizza registró un 20% menos de ventas en el primer semestre pero empieza a recuperar el crecimiento

Grupo Telepizz, en pleno proceso de cambio de denominación a Food Delivery Brands, tuvo un 20% menos de ventas de sistema en el primer semestre del año, si bien los últimos meses indican una recuperación del crecimiento. En tanto, sigue negociando con Yum! Brands para reevaluar los términos del acuerdo para Pizza Hut a raíz de la pandemia, así como reforzando su financiación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

The Fitzgerald lleva sus hamburguesas a Andalucía

  • Explotadores Franquicias

La CNMC aprueba la compra por parte de RBI de los 54 ‘Burger King’ de Alsea

  • Servicio Rápido

Vezzo abrirá dos nuevos locales antes de concluir el año

  • Servicio Rápido

Vapiano vuelve a tener tres restaurantes en el área de Barcelona

  • Servicio Rápido

Malvón crece en Canarias, pero cierra dos locales fuera de España

  • Servicio Rápido

Honest Greens se refuerza en el centro de Madrid

Ver todas las noticias de Servicio Rápido