Restalia presenta Pro-Delivery, el cuarto paquete de apoyo a sus franquiciados, con ayudas de hasta el 50% en el delivery

Restalia, propietaria de las marcas '100 Montaditos', 'TGB - The Good Burger', 'Cervecería La Sureña', 'Pepe Taco' y 'Panther', anuncia su Plan Pro-Delivery, el cuarto paquete de apoyo a sus franquiciados, que contempla ayudas de hasta el 50% en el servicio a domicilio., formato que se ha consolidado durante la pandemia. "Gracias a los distintos planes de ayudas que la compañía ha lanzado desde el inicio de la crisis sanitaria, conseguimos cerrar 2020 con el 95% de nuestros locales abiertos. Ahora queremos impulsar la total recuperación del sector en lo que consideramos que supondrá la transformación de la hostelería bajo un nuevo paradigma del consumidor", afirma José María Fernández-Capitán, fundador y director ejecutivo de la compañía.

"Desde el comienzo de la pandemia", se explica en un comunicado, "Restalia ha hecho un gran esfuerzo para apoyar a sus franquiciados con diversas ayudas que están permitiendo a sus enseñas mantener el pulso de la crisis. Con este nuevo plan Pro-Delivery, denominado así por la compañía, Restalia apuesta por un modelo de beneficio circular, donde la protección a los franquiciados, la apuesta por las plataformas de delivery y asegurar una oferta con un precio democratizado para el consumidor, son los pilares". En palabras de José María Fernández-Capitán, "entendemos el cambio y nos volcamos en hacer un delivery rentable para todos. Siempre hemos tenido claro el beneficio mutuo entre franquiciador, franquiciado y cliente, pero ahora se transforma en un beneficio circular, ya que integramos a las plataformas de delivery en la ecuación", y añade que "actualmente la relación marca-producto-consumidor es mucho más estrecha que la que teníamos hace 10 años. En estos momentos debemos apoyar el delivery porque, además de generar un beneficio a los cuatro actores, aumenta la repetición de compra y genera conocimiento de marca y tráfico a los locales físicos".

En concreto, el Plan Pro-Delivery se fundamenta, entre otras medidas, en la bonificación de hasta el 50% del coste del delivery con las distintas plataformas agregadoras. Asimismo, Restalia no ha cesado en la creación de nuevos productos destinados al take away o delivery, como la Big Box de TGB y el delivery de 100 Montaditos, atendiendo las nuevas demandas del "consumidor actual que busca disfrutar de propuestas smart cost con una filosofía eurista, conceptos que caracterizan la oferta de Restalia". Este cuarto paquete de ayudas también incluye medidas en productos estratégicos para los franquiciados, el aplazamiento de pago con los proveedores principales y el apoyo para la gestión de sus negocios, contando con los servicios de la consultora de hostelería The Food Manager.

Este Plan Pro-Delivery es la primera de las múltiples iniciativas que se van a llevar a cabo con la creación de la nueva unidad de negocio Restalia Delivery, bajo el paraguas de Restalia Holding, y que tiene como objetivo apoyar a los franquiciados en este nuevo canal y fomentar exponencialmente las ventas a través de esta fórmula de negocio adicional.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Vezzo abrirá dos nuevos locales antes de concluir el año

  • Servicio Rápido

Vapiano vuelve a tener tres restaurantes en el área de Barcelona

  • Servicio Rápido

The Fitzgerald lleva sus hamburguesas a Andalucía

  • Servicio Rápido

Honest Greens se refuerza en el centro de Madrid

  • Servicio Rápido

Malvón crece en Canarias, pero cierra dos locales fuera de España

  • Explotadores Franquicias

La CNMC aprueba la compra por parte de RBI de los 54 ‘Burger King’ de Alsea

Ver todas las noticias de Servicio Rápido