Rafael Merino e Inmaculada Pérez, nuevos directivos de Malvón

La cadena de empanadas argentinas Malvón refuerza su cúpula directiva con los nombramientos de Rafael Merino, como nuevo director financiero, e Inmaculada Pérez, como nueva directora de marketing. Ambos se incorporaron al Comité de Dirección de la compañía el pasado mes de noviembre.

Rafael Merino es licenciado en ADE por la Universidad Carlos III en 2005, Máster de Desarrollo (PDD) por el IESE en 2017 y ThePower MBA en 2019. Actualmente cursa un Máster de Alta Dirección Digital Business (PADDB) en The Valley, en Madrid. En cuanto a su trayectoria profesional, el nuevo directivo inició su carrera en Deloitte, realizando labores de auditoria financiera durante siete años , para posteriormente ocupar el cargo de controller en Phone House, donde llegó a ser director financiero y parte del Comité de Dirección de la División de Dominion Comercial. Merino fue además el máximo responsable financiero de otras compañías relacionadas con B2C como Alterna, The ThelecomBoutieque, Rentik o Interbox.

Por su parte, Inmaculada Pérez asume el cargo de directora de marketing con el objetivo de consolidar su plan de crecimiento, desarrollar al equipo y seguir construyendo la estrategia de marca, labor en la que está inmersa la compañía desde hace unos meses. Inmaculada cuenta con más de 10 años de experiencia en Restauración Organizada, sector para el que ha trabajado en diferentes marcas nacionales e internacionales como Rodilla, Hamburguesa Nostra, Tim Hortons y Yolé, donde ha tenido la posibilidad de desempeñar diferentes posiciones dentro del departamento de marketing. Pérez se licenció en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo CEU en 2012 y ha completado su formación académica con otros cursos como Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC en 2014, Máster en Digital Business por ISDI en 2017 y Máster en inglés profesional ejecutivo (EMIP) en 2021.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Burger King crece al norte y sur de la Comunidad de Madrid y supera ya los 200 locales en la región

  • Internacional

Popeyes oficializa su debut en Italia

  • Servicio Rápido

Vapiano vuelve a tener tres restaurantes en el área de Barcelona

  • Servicio Rápido

João Teixeira de Almeida (KFC): “Queremos alcanzar este año los 500 M facturados en Iberia"

  • Servicio Rápido

Five Guys alcanza los 40 restaurantes con su undécima apertura del año

  • Servicio Rápido

Edgar Dorado (Rodilla): "Queremos mejorar la rentabilidad de las tiendas y rejuvenecer nuestro público"

Ver todas las noticias de Servicio Rápido