Edgar Dorado (Rodilla): "Queremos mejorar la rentabilidad de las tiendas y rejuvenecer nuestro público"

Edgar Dorado (Rodilla): Queremos mejorar la rentabilidad de las tiendas y rejuvenecer nuestro público

El XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada celebrado hoy, 7 de noviembre, ha contado con la participación de Edgar Dorado, director corporativo de Grupo Rodilla. El directivo ha aportado su experiencia en la gestión de una cadena que fue adquirida por Grupo Damm en 2012 a la familia fundadora. La marca, a pesar del gran reconocimiento de marca y fidelidad de su clientela en su comunidad de origen, arrastraba una deuda importante y un modelo operacional anticuado. Dorado ha desgranado los tres pilares sobre los que ha basado su éxito: Nuevos Valores, Redefinición del Modelo de Negocio y Rediseño de la Experiencia de Consumido, con el objetivo de incrementar la rentabilidad del negocio y de las tiendas, tanto propias como franquicias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Una cadena sevillana especializada en hamburgueserías debuta en Cádiz y prepara su salto a Madrid

  • Servicio Rápido

'TGB' crece en Madrid en sustitución de otra marca

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre el tercer espacio ‘Malvón’ en el aeropuerto Barcelona-El Prat

  • Servicio Rápido

Crush planea ya su tercer local y valora salir de Madrid

  • Cafeterías

Starbucks refuerza su presencia en Málaga y Madrid

  • Servicio Rápido

'TGB' suma y resta en Alicante

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

Ver todas las noticias de Servicio Rápido