Edgar Dorado (Rodilla): "Queremos mejorar la rentabilidad de las tiendas y rejuvenecer nuestro público"

El XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada celebrado hoy, 7 de noviembre, ha contado con la participación de Edgar Dorado, director corporativo de Grupo Rodilla. El directivo ha aportado su experiencia en la gestión de una cadena que fue adquirida por Grupo Damm en 2012 a la familia fundadora. La marca, a pesar del gran reconocimiento de marca y fidelidad de su clientela en su comunidad de origen, arrastraba una deuda importante y un modelo operacional anticuado. Dorado ha desgranado los tres pilares sobre los que ha basado su éxito: Nuevos Valores, Redefinición del Modelo de Negocio y Rediseño de la Experiencia de Consumido, con el objetivo de incrementar la rentabilidad del negocio y de las tiendas, tanto propias como franquicias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Avanza Food crecerá de la mano de T4 Franquicias

  • Servicio Rápido

Rodilla también vuela sola en el aeropuerto de Madrid-Barajas

  • Servicio Rápido

Five Guys repite en Marbella y cerrará el año con 40 restaurantes

  • Servicio Rápido

João Teixeira de Almeida (KFC): “Queremos alcanzar este año los 500 M facturados en Iberia"

  • Servicio Rápido

Padthaiwok llega a Valladolid

  • Servicio Rápido

Tierra Burrito sigue ahondando en los centros comerciales

Ver todas las noticias de Servicio Rápido