AmRest, principal grupo franquiciado en España por número de establecimientos de la marca Kentucky Fried Chicken-KFC, sigue creciendo en la Comunidad de Madrid.
El 8 de mayo abría en el barrio madrileño de Vicálvaro, más concretamente en la avenida San Cipriano, 31. El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 205,10 m2, de los cuales 187,11 m2 corresponden a interior con una capacidad de 53 comensales. El próximo estreno de AmRest se producirá también en mayo y tendrá lugar en el municipio de Alcobendas. En concreto, el nuevo ‘KFC’ estará ubicado en la calle Marqués de Valdavia, 123. Este nuevo establecimiento dispondrá de una extensa superficie total de 348,87 m2 y un interior de 259,43 m2 con capacidad para 82 comensales. Será el segundo de la enseña estadounidense de pollo frito en Alcobendas, junto al espacio que opera desde 2016 la propia AmRest en el C.C. ‘Herón Diversia’. Cada apertura generará 25 nuevos puestos de trabajo.
KFC alcanza ya en España un portfolio de 256 restaurantes, 57 de ellos en la Comunidad de Madrid, según datos de la propia compañía. El desarrollo de la marca de pollo frito en la comunidad madrileña corresponde a AmRest, que los opera a través de su filial Restauravia Food.