Food Delivery Brands aumenta un 16,3% las ventas y reduce un 31,4% el ebitda

El grupo Food Delivery Brands, usufructuario de 'Telepizza' y masterfranquiciado de 'Pizza Hut', presenta las cuentas de 2022, en las que aumenta un 16,3% las ventas de sistema y reduce un 31,4% el ebitda. En el último año, la compañía ha atravesado momentos convulsos que han supuesto el cambio accionarial, la modificación de las condiciones de masterfranquicia con 'Pizza Hut' y la propiedad de su marca.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

La CNMC aprueba la compra por parte de RBI de los 54 ‘Burger King’ de Alsea

  • Servicio Rápido

The Fitzgerald lleva sus hamburguesas a Andalucía

  • Servicio Rápido

Vezzo abrirá dos nuevos locales antes de concluir el año

  • Servicio Rápido

Honest Greens se refuerza en el centro de Madrid

  • Servicio Rápido

Vapiano vuelve a tener tres restaurantes en el área de Barcelona

  • Servicio Rápido

Malvón crece en Canarias, pero cierra dos locales fuera de España

Ver todas las noticias de Servicio Rápido