Carmila y Restalia impulsan la apertura de franquicias

El grupo de restauración multimarca Restalia potenciará la apertura de franquicias en los complejos comerciales de Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España. De esta manera, las marcas de Restalia ('100 Montaditos', 'The Good Burger -TGB', 'Cervecería La Sureña', 'Pepe Taco' o 'Panther Coffee') formarán parte del programa Carmila Franquicias. Esta iniciativa, realizada a través de de su equipo de expertos, ofrece ayuda a potenciales franquiciados que les permiten afrontar la inversión inicial y facilitar la puesta en marcha de sus negocios. Estas propuestas forman parte del compromiso de la inmobiliaria para proveer una oferta de restauración completa y variada en sus centros, incluyendo nuevas aperturas en sus distintas ubicaciones, adaptadas a los intereses de los visitantes.

La ya consolidada división de Carmila continúa así fortaleciendo la presencia de estos formatos comerciales en sus centros, no solo apoyando a centrales franquiciadoras, sino acompañando a los emprendedores mediante diversas ayudas económicas, así como el apoyo en el lanzamiento del local con campañas de marketing y comunicación. "Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores", explica Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias. "Estas nuevas aperturas completan nuestras áreas de restauración y cumplen con nuestro propósito de completar la oferta comercial adaptada a los intereses de nuestros clientes", añade.

La experiencia de Restalia en el desarrollo de franquicias, combinada con el conocimiento del mercado y la red de Carmila, promete seguir fortaleciendo la posición de ambas compañías en el mercado. Esta alianza refleja el compromiso de ambas empresas con el crecimiento y la innovación en sus respectivos sectores. "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Carmila en este proyecto de expansión", explica Virginia Donado, directora general de Restalia. "Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones".

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

The Fitzgerald lleva sus hamburguesas a Andalucía

  • Servicio Rápido

Malvón crece en Canarias, pero cierra dos locales fuera de España

  • Servicio Rápido

Honest Greens se refuerza en el centro de Madrid

  • Servicio Rápido

Vezzo abrirá dos nuevos locales antes de concluir el año

  • Servicio Rápido

Vapiano vuelve a tener tres restaurantes en el área de Barcelona

  • Explotadores Franquicias

La CNMC aprueba la compra por parte de RBI de los 54 ‘Burger King’ de Alsea

Ver todas las noticias de Servicio Rápido